Descripción
La loción corporal hidratante con urea de Ladercos es un producto de cuidado de la piel diseñado para proporcionar hidratación y alivio a la piel seca y áspera. La urea es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y es conocida por sus propiedades hidratantes. Esta loción suele ser utilizada para tratar afecciones como la piel seca, la piel agrietada o áspera, la dermatitis y otras afecciones cutáneas.
La urea en la loción ayuda a retener la humedad en la piel y a suavizarla, lo que puede hacer que la piel se sienta más suave y tersa. Además, esta loción suele ser bien tolerada por la mayoría de las personas y puede ser utilizada en diversas áreas del cuerpo.
Es importante seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase del producto y, en caso de tener alguna preocupación específica sobre su piel o necesidades particulares, es recomendable consultar a un dermatólogo o profesional de la salud antes de utilizar este tipo de productos.
Aumenta la flexibilidad de la piel y ayuda a reparar las zonas dañadas y agrietadas.
Proporciona una hidratación, intensa e inmediata.
Ayuda a regenerar los tejidos cutáneos y a reparar las zonas agrietadas y dañadas, dejando una piel más suave y flexible.
Se recomienda aplicar diariamente, tras el uso del gel de baño Urea sobre la piel limpia y seca.
- Forma de uso: Aplicar y extender con un suave masaje hasta su completa absorción.
- Ingredientes: Aqua (water), urea, paraffinum liquidum, dimethicone, propylene glycol, cetyl alcohol, cetearyl alcohol, cetearyl ethylhexanoate, isopropyl myristate, hydroxyethyl urea, peg-8 distearate, glyceryl stearate, phenoxyethanol, parfum (fragance), peg-100 stearate, caprylyl glycol, allantoin triethanolamine, carbomer, tetrasodium glutamate diacetate, hydroxyethyl acrylate / sodium acryloydimethyl taurate copolymer, polyisobutene, peg-7 trimethylolpropane, coconut ether, hexyl cinnamal, linalool.
Si tienes dudas consúltanos aqui
Valoraciones
No hay valoraciones aún.