Descripción
Su mezcla de aceites repara las puntas abiertas mientras fortalece el cabello y lo protege de la exposición al calor. Se convertirá en un producto esencial para cuidar de tu cabello y reparar las puntas abiertas. Restaura visiblemente la estructura del cabello y lo protege de la exposición al calor durante el moldeado térmico. Estimulan la producción de queratina que fortalece el cabello y proporciona brillo. Los aceites de schisandra de Nanái, de semillas de lino blanco siberiano y de piñones ayudan a retener la humedad en la estructura del cabello. Las vitaminas lo nutren. Formato de 50ml.
- Forma de uso: Friccionar unas gotas de aceite en la palma de la mano y aplicar en el cabello húmedo después del lavado, prestando mayor atención a las puntas. No enjuagar. Proceder al secado.
- Ingredientes: Cyclopentasiloxane, dimethicone, dimethiconol, phenyl trimethicone, dimethicone crosspolymer, argania spinosa kernel oil*, hippophae rhamnoides fruit oil*, bis-cetearyl amodimethicone, schisandra chinensis fruit extract, linum usitatissimum seed oil*, hippophae rhamnoides fruit water wh h, tocopherol, myrtus communis oil, retinyl palmitate, pinus sibirica seed oilwh, phospholipids, glycine soja oil, glycolipids, glycine soja sterols, pinus sibirica seed oil polyglyceryl-6 estersps, helianthus annuus hybrid oil, benzyl alcohol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid, parfum.
Sí tienes dudas consúltanos aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.