Descripción
Descubre la esencia de la indulgencia con el Gel de Baño Refrescante Jazmín y Miel. Este exquisito gel de baño te lleva a un viaje sensorial donde la frescura del jazmín se combina armoniosamente con la suavidad dorada de la miel. Cada aplicación es como un abrazo revitalizante para tu piel, dejándola intensamente hidratada, increíblemente suave y delicadamente perfumada. Disfruta de un momento de lujo y cuidado personal en cada ducha, mientras te sumerges en el aroma embriagador del jazmín y la dulzura de la miel, para una experiencia de baño que es pura indulgencia y deleite para los sentidos.
Sumérgete en una atmósfera de tranquilidad y placer con este maravilloso gel de ducha. El extracto de jazmín orgánico ayuda al cuerpo a relajarse, refrescándolo. La miel nutre la piel, dejándola suave y sedosa.
Forma de uso: aplicar el gel de baño en la piel húmeda frotando gentilmente y luego enjuagar.
Ingredientes:Aqua, Sodium Coco-Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Sodium Chloride, Jasminum Ocinale Flower Extract*, Mel*, Glycerin, Vanilla Planifolia Fruit Extract*, Tocopherol, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum. (*) Ingredients from Organic Farming
Si tienes dudas consúltanos aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.