Descripción
Tratamiento intensivo con aceite de sésamo y aceite de espino amarillo. Recomendado para todo tipo de piel incluso la piel seca o estropeada. Revitaliza y protege la piel, al tiempo que suaviza y mantiene la hidratación de sus capas superiores. Ayuda a evitar la proliferación de radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro, y protege de forma intensiva en condiciones externas desfavorables. Ideal después de la exposición al sol o después del tratamiento de radioterapia. Su aroma a mandarina y naranja tiene un efecto vivificante.
- Beneficios del aceite de espino amarillo: Combate la sequedad, Suaviza y alisa la piel, Textura no grasa y de rápida absorción, protege y restaura la piel.
- Ingredientes: Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil, Hippophae Rhamnoides Oil, Fragance (Parfum), Limonene, Linalool, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylate, Geraniol, Citral, Farnesol
- Consejo de uso: Utilizar diariamente tras la ducha o baño, y antes de secarte. Aplicar unas gotas en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción.
Sí tienes dudas consúltanos aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.