Descripción
El vaso Mini Magic Cup ha sido diseñada específicamente para que los bebés de más de 6 meses puedan aprender a beber por sí mismos. Este vaso, que podríamos considerar «mágico», está diseñado para evitar derrames gracias a un disco de silicona que asegura un cierre hermético. Además, brilla en la oscuridad hasta por 8 horas.
Incorpora una tapa transparente y asas ergonómicas para facilitar el agarre del bebé. Es un producto seguro y de fácil manejo. Está fabricado con polipropileno de alta calidad, lo que lo hace resistente, duradero y libre de BPA. Además, cuenta con una tapa protectora que previene los derrames y es apto para lavavajillas.
Esta taza mágica tiene apacidad de 160 ml y un bonito diseño de Disney que a tus peques les encantará, específicamente con la temática de Mickey Mouse en color azul.
Mini Vaso de aprendizaje especial para la noche con borde 360º y asas ergonómicas para bebés a partir de los 6 meses. La forma única del borde del vaso permite beber fácilmente desde todos los lados y evita que los pequeños derramen el líquido en su interior.
Bonito diseño de Disney con la temática de Mickey Mouse. Tiene la capacidad de 160 ml y brilla en la oscuridad para que sea fácil encontrarla durante la noche.
Si tienes dudas consúltanos aqui
Valoraciones
No hay valoraciones aún.