Descripción
Aplicado mediante un suave masaje facilita la preparación y la recuperación muscular. Es ideal antes del ejercicio para calentar y preparar la musculatura, después del ejercicio para facilitar la recuperación muscular y como cuidado diario para liberar las tensiones musculares y aliviar las molestias. Con extractos de árnica biológica, planta conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales analgésicas, antiinflamatorias y tonificantes. Además, su aporte de calor aumenta la relajación muscular y proporciona una intensa sensación de bienestar.
- Beneficios: Prepara los músculos antes de hacer ejercicio, favorece la recuperación muscular después del deporte, en tu día a día: libera las tensiones y alivia las molestias musculares.
- Recomendaciones: Sobre la piel seca y sana, aplica unas gotas del aceite por toda la zona afectada y extiéndelas con la ayuda de un sencillo masaje. Insiste en las zonas más cargadas. Si lo aplicas al salir de la ducha puedes utilizarlo sobre la piel húmeda.
- Ingredientes: Helianthus Annuus (Sunflower) Seed oil, Olea Europea (Olive) Fruit Oil, Fragrance (Parfum), Arnica Montana Flower Extract, Betula Alba Leaf Extract, Limonene, Linalool, Geraniol, Coumarin
Sí tienes dudas consúltanos aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.