Descripción
Una fórmula inteligente que retiene la humedad desde el momento en que llega a la piel. Deja la piel con una sensación suave e hidratada.
Con vitamina E, aceite de coco, manteca de cacao y extractos de aloe.
Este milagroso calmante para la piel, formulado con aceite de coco y extractos de aloe, satisface la piel reseca dejándola deliciosamente (no, decadente) más suave, tersa e hidratada.
Rica, cremosa, irresistible: Call of Fruity Body Butter retiene la humedad desde el momento en que la aplicas, para que nunca más derrames lágrimas por los temores de la piel seca.
Y espera, incluso se vuelve mantequilla: gracias a nuestra fragancia Call of Fruity, notas de frutas tropicales, melón jugoso e hibisco flotarán en tu hogar y crearán tu propio pedazo de paraíso.
Simplemente cierra los ojos y siente el cálido sol en tu cara. ¡Estarás bebiendo cocos en poco tiempo!
- Retiene la humedad y ayuda a hidratar la piel.
- Deja la piel con una sensación suave y tersa.
- Con vitamina E, aceite de coco, manteca de cacao y extractos de aloe.
- Aroma exótico y afrutado para dejar la piel delicadamente perfumada.
- Textura rica y cremosa de fácil absorción.
Nuestra Manteca Corporal Call Of Fruity está diseñada para mimarte de pies a cabeza.
Su fórmula rica y cremosa se desliza suavemente sobre tu piel, proporcionando una hidratación intensa y duradera.
Olvídate de la piel reseca y áspera; con esta manteca corporal, tu piel quedará suave, sedosa y radiante.
Pero la verdadera magia de Call Of Fruity radica en su fragancia tropical.
Cada aplicación te transporta instantáneamente a un oasis de frutas frescas y jugosas.
Imagina estar en medio de un huerto de mangos, piñas y maracuyás, con un suave toque de coco.
Es como si estuvieras disfrutando de un cóctel tropical en una playa paradisíaca, ¡pero en la comodidad de tu propia piel!
Además de su aroma celestial, la Manteca Corporal Call Of Fruity también está enriquecida con ingredientes nutritivos.
La manteca de karité y el aceite de coco ayudan a restaurar la barrera de humedad de tu piel, manteniéndola hidratada durante todo el día.
También contiene vitamina E, conocida por sus propiedades antioxidantes, que ayuda a proteger tu piel de los daños causados por los radicales libres.
Para obtener los mejores resultados, aplícala generosamente después de la ducha o el baño, concentrándote en las áreas más secas de tu piel.
Masajea suavemente hasta que la manteca corporal se absorba por completo. ¡Tu piel te lo agradecerá!
- Forma de uso: ¡Es hora de comenzar esas vacaciones tropicales! Enciende la ducha y enjuágate con Call of Fruity Body Wash para limpiar y refrescar la piel.
- Precauciones y Advertencias: Evite los ojos, si se produce contacto enjuague inmediatamente con agua. Esto no es un alimento. Mantener fuera del alcance de los niños.
- Formato, 300ml.
- Ingredientes: Aqua (agua/agua), manteca de Butyrospermum parkii (karité), glicerina, alcohol cetearílico, aceite de Cocos nucifera (coco), estearato de glicerilo, manteca de semillas de Theobroma cacao (cacao), estearato de PEG-100, perfume (fragancia), dimeticona, dipropileno. Glicol, fenoxietanol, aceite de fruta de Rosa canina, mantequilla de semilla de Mangifera indica (mango), caprililglicol, carbómero, hidróxido de potasio, etilhexilglicerina, benzofenona-4, jugo de hoja de aloe barbadensis en polvo, hidroxietilcelulosa, acetato de tocoferilo, BHT, EDTA tetrasódico, acrilato de glicerilo/ copolímero de ácido acrílico, extracto de fruta de Passiflora edulis, extracto de fruta de Carica papaya (papaya), benzoato de denatonio, sorbato de potasio, ácido benzoico, ácido sórbico, ácido cítrico, CI 15985 (amarillo 6), CI 14700 (rojo 4).
Si tienes dudas consúltanos aqui
Valoraciones
No hay valoraciones aún.