Descripción
Durante los primeros meses de vida y en el proceso de dentición, los bebés se alimentan principalmente de leche, puré y zumos. Si los restos de estos alimentos no son retirados correctamente de biberones, tetinas, platos y tazas, pueden generar bacterias y gérmenes.
El Detergente Limpia Biberones NUK ha sido desarrollado especialmente para la limpieza de productos infantiles. Su fórmula a base de ingredientes naturales contiene enzimas que eliminan de forma eficaz restos de alimentos.
Tiene una consistencia que permite su rápido aclarado, además de no contener perfumes ni colorantes. Esto significa que, además de los accesorios para comer, se pueden lavar juguetes y objetos que entren en contacto con la boca del bebé.
Componentes: Inferior al 5% de tensioactivos aniónicos, tensioactivos no iónicos. Contiene enzimas, ácido láctico, benzoato sódico.
Información del producto: Testado dermatológicamente, biodegradable, pH neutro, sin perfumes ni colorantes. Carece de sustancias agresivas. Es inocuo y seguro para tu bebé.
Utilización: Verter un poco de detergente en el biberón. Fregar suavemente con un poco de agua caliente. Aclarar con agua limpia.
Si tienes dudas consúltanos aquí
Valoraciones
No hay valoraciones aún.