Descripción
La fórmula del tinte permanente sin amoniaco de Nelly contiene una combinación de 5 aceites fermentados que, a diferencia de los aceites convencionales, poseen mejores propiedades cosméticas al aumentar su concentración en ácidos grasos libres, a-tocoferol y polifenoles activos.
Aceite de argán, aceite de girasol, aceite de té verde, aceite de camelia y aceite de almendra. La combinación de estos aceites junto al resto de ingredientes, proporciona un extra de brillo y acondicionamiento mejorando visiblemente la calidad del cabello.
Fórmula especialmente cuidada para cubrir las canas, cambiar el tono del cabello al color deseado resistiendo a los lavados y aportando unos reflejos luminosos.
Tratamiento con ingredientes de origen natural. Fórmula vegana.
Si estás dudando entre dos tonos de tinte, elije el más claro. Textura en crema que se funde rápidamente y facilita su aplicación.
Importante:
Los colorantes de pelo pueden causar reacciones alérgicas graves. Es obligatorio realizar un test de alergia cutánea 48h antes. Lee y sigue las instrucciones incluidas en el estuche antes de utilizarlo.
Contenido:
- Tubo de crema colorante protectora.
- Frasco aplicador con oxidante.
- Sobre de mascarilla Color Protect.
- Guantes.
- Folleto de instrucciones.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.